La sede de AIDIPE 2022 es la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Santiago de Compostela. La dirección es:

C/ Prof. Vicente Fráiz Andón, s/n
Universidad de Santiago de Compostela
Campus Vida
15782 Santiago de Compostela
España

El acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Vida) puede realizarse a pie puesto que el campus está integrado en la ciudad.

 

Para llegar a Santiago de Compostela,

– En avión, desde cualquiera de sus tres aeropuertos internacionales: el de Rosalía de Castro en Santiago de Compostela, el de Alvedro en A Coruña y el de Peinador en Vigo. 

– En tren: Renfe ( https://www.renfe.com/es/es), empresa de servicios de transportes ferroviarios de viajeros y mercancías, conecta a Santiago con el resto de ciudades españolas y europeas. También permite desplazarse cómodamente mediante las líneas que comunican las distintas ciudades gallegas

– En autobús: Santiago cuenta con una importante red de infraestructuras viarias que facilitan la llegada de las personas a través de este medio de transporte, así como terminales en las ciudades y estaciones en los pueblos para los servicios de proximidad.

– En coche: La principales vías de entrada son: La Autopista A-8 que conecta la Comunidad autónoma con las ciudades y capitales del norte de España. La Autopista A-6 y la A-52 que permiten acercarse a Santiago desde Madrid.